David Bustamante y Paula Echevarría se escapan a Ibiza

David Bustamante y Paula Echevarría se escapan a Ibiza

Escrito por: Elisa    22 julio 2011     1 minuto

David Bustamante y Paula Echevarría llegaban hoy viernes, 22 de julio al aeropuerto de Ibiza donde pasarán unos días de vacaciones. La pareja ha hecho una escapada romántica para celebrar sus cinco años de casados que han dado como fruto a su hija Daniela que nacía el 17 de agosto de 2008.

Además sus carreras van viento en popa David Bustamante mantiene una sólida carrera musical y está de gira hasta del mes de septiembre con su último disco “A Contracorriente”, mientras que Paula Echevarría da vida a Lucía Reverte, una de las protagonistas de Gran Reserva, de La 1, que ha sido renovada por una tercera temporada tras sus buenos datos.

La pareja se casaba un 22 de julio de 2006. Paula y David se dieron el sí quiero en la Basílica de Santa María la Real de Covadonga en Asturias.

En esta ocasión Daniela no ha viajado con ellos en esta escapada tan especial en la que pasarán unos días en la isla pitiusa, bañándose en el Mediterráneo y tomando el sol. Paula lucía un aspecto muy moderno con un sombrero, una camiseta color block y unos minishorts vaqueros. Cuando se daba cuenta de la presencia de la prensa, David Bustamante saluda con su habitual amabilidad.

David Bustamante saluda a la prensa

Vía / Fotos | Gtres

2 comentarios

  1. Manoli dice:

    Enhorabuena a David y Paula por el quinto aniversario de boda, me parecen una pareja estupenda. Espero que estos días en Ibiza disfruten mucho, en agosto les espera mucho trabajo a los dos. Saludos.

  2. Toñi-Linares dice:

    David, qué guapo estás con el pelo tan cortito, me encanta este look!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.