Bárbara Rey, ingresada con gastroenteritis en Marbella

Bárbara Rey, ingresada con gastroenteritis en Marbella

Escrito por: Elisa    21 julio 2009     1 minuto

La ex vedette y ex sufrida esposa del hombre de dudosa moral y ética, Ángel Cristo, Bárbara Rey fue hospitalizada hace unos días en Marbella por un ataque grave de gastroenteritis.

La actriz comenzó a sentirse mal, mientras cenaba con unos amigos en la localidad malagueña. Entonces, una ambulancia la trasladó a un centro hospitalario y allí detectaron que Bárbara Rey se encontraba en un estado bastante deplorable con evidentes síntomas de deshidratación que le provocaron una insuficiencia renal.

Rey, quien tiene una casa en Marbella y suele pasar allí sus veranos, no informó a sus hijos, Sofía y Ángel de su estado y estos se enteraron por una llamada del hospital. La actriz pasó varios días hospitalizada tomando únicamente y ya en casa tendrá que seguir un tratamiento para su total recuperación.

Sofía, su hija, acudió a visitarla y recogerla y afirmó que estará con su madre hasta que se sienta mejor. Con esto se evidencia, la buena relación entre madre y hija. Hace unas semanas, Sofía Cristo aparecía en la portada de la revista Interviú, siendo entrevistada por su madre. Después visitaba, DEC en Antena 3 donde alababa la misión de Bárbara como madre y declaró su bisexualidad en público.

No sabemos si esta hospitalización propiciará otro paso de la actriz por uno de los dos programa del prime time del corazón, DEC, los viernes en Antena 3, donde estuvo hace apenas un mes o La Noria, los sábados en Telecinco. No se puede descartar, ya que en la estación estival las noticias escasean y aunque, el tema no da mucho de sí, ¿quién sabe?

Fuente | Tal Cual Verano


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.