Patrick Swayze reaparece muy mejorado

Patrick Swayze reaparece muy mejorado

Escrito por: Rosa María    21 julio 2009     2 minutos

Nuevas fotografías publicadas del popular protagonista y antiguo sex symbol de películas como Ghost y Dirty Dancing. Parece demostrar que Patrick Swayze está ganando la lucha contra el cáncer de páncreas que le fue detectado a principios del año pasado.

Pese a que las últimas instantáneas del pasado mes de abril nos hicieron presagiar que algo no iba bien en el actor ya que las imágenes demostraban un deterioro total y su declive físico no era nada bueno ya que aparecía muy delgado y sin pelo a causa de las múltiples sesiones de quimioterapia a las que tuvo que someterse para combatir la enfermedad. Y muchos lo dieron prácticamente por desahuciado.

Todo parece indicar que Patrick está más recuperado, incluso tiene pelo de nuevo y ha aumentado de peso, lo que nos alegramos enormemente, ya que eso nos hace pensar que el actor está ganando la batalla al cáncer e incluso con posibilidades y esperanzas de una cura total. Ya que historias más raras se han visto.

En las imágenes Swayze había quedado con su hermano en un restaurante de comida rápida en Los Ángeles. De hecho, el actor sigue fumando y pasó una relajada tarde.

Además Patrick, se encuentra en estos momentos plenamente centrado en la redacción de su biografía Time of my Life (‘El tiempo de mi vida‘) en su residencia de Los Ángeles con su mujer con la cual lleva casado 34 años, Lisa Niemi.

El título elegido para su biografía está inspirado en la canción principal de la banda sonora de la película que le lanzó a la fama, Dirty Dancing. La canción, titulada I’ve had the time of my life de Bill Medley y Jennifer Warnes que ganó un Globo de Oro y el Premio de la Academia para la Mejor canción Original, así como un Grammy por el mejor dueto.

Vía | La Voz libre


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.