Paz Vega da a luz a su hija Ava

Paz Vega da a luz a su hija Ava

Escrito por: Elisa    21 julio 2009     1 minuto

Ya se vislumbraba que el parto estaba al caer, tras ver la portada de la revista Elle con Paz Vega posando desnuda y embarazadísima. Y el desenlace no tardó en llegar, el pasado viernes nació Ava, la segunda hija de la actriz y su marido Orson Salazar.

A Paz se le practicó una cesarea y la niña pesó 3.300 al nacer. La pareja que se casó en Caracás (Venezuela) en el año 2002, ya tenían un hijo llamado Orson que vieno al mundo en 2006 y ya habían anunciado que el nuevo bebé sería una chica.

La actriz quería dar a luz, como en su primer embarazo, en España y por ello, desde hace unos meses esperó el parto en nuestro país. Tras el nacimiento de Ava, en dos meses, la feliz familia regresará a Los Ángeles para que Paz Vega siga haciéndose un hueco en Hollywood, algo que hasta ahora no ha conseguido y es que la propia actriz afirma que disfruta de la actuación, pero no tanto con su faceta de mujer y de madre.

Paz Vega salió al paso de sus fotos en Elle comentando que su marido, Orson quería que tuviera unas fotos que rompieran con el estado ñoño de la maternidad. La actriz considera que el embarazo es un estado muy especial, místico, en el que se siente con más poder que nunca. Lo que no sabemos es si la sevillana querrá repetir esta experiencia por tercera vez.

Vía | El País


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.