Barbará Rey se enfrenta a la madre de Aída Nízar en Acorralados

Barbará Rey se enfrenta a la madre de Aída Nízar en Acorralados

Escrito por: Elisa    16 septiembre 2011     3 Comentarios     2 minutos

Acorralados mostró su peor cara, ya en la noche de su estreno, pero eso no le importó a la audiencia que le dio un buen dato en su estreno. El momento más bochornoso y violento de la noche lo protagonizaron las dos aspirantes a capatazas: Bárbara Rey y Mari Ángeles Delgado. La que comenzaba era Rey que le decía a la madre de Aída Nízar que era una bestia, una mala persona y que ya entendía lo que decían de ella, mientras Delgado le respondía cantando.

La vencedora de este duelo fue Bárbara que se convirtió en capataza de la semana. Las chicas le habían apoyado a ella, mientras que los chicos habían hecho lo propio con Mari Ángeles por eso se tuvo que producir un desempate. La exvedette dormirá en una habitación individual con cama, agua caliente y estufa. La concursante eligió a Antonio David entre los chicos para que le acompañase.

En el enfrentamiento llegó al plató donde las hijas de ambas, Aída Nízar y Sofía Cristo, siguieron con la bronca en la que Jorge Javier se vio obligado a mediar. Ya sabemos que no lo hace, a no ser que vea la cosa muy mal porque le encanta que esto ocurra al igual que a la cadena que se alimenta de discusiones y conflictos personales entre los colaboradores de sus programas de corazón.

“Tu madre ha hecho algo muy necio, algo que hace en la vida, llorar para dar pena, eso es lo que hace tu madre, ha sido una mezquina”, dijo Aída, unas palabras que desataron la ira de Sofía Cristo: “No sabéis perder, eres insufrible. Mi madre es muy querida, no como tú, que todo el mundo te odia. ¡Sinvergüenza!”. Está claro que tanto la familia Nízar como la familia Rey han convertido el mundo reality en su modo de vida y entre madres e hijas van saneando su economía pasando por todos los que pueden.

Sofía Rey ha partipado en Supervivientes y en El reencuentro, mientras que Aída Nízar en Gran Hermano y en Supervivientes. En cuantos a sus madres, María Ángeles se estrena, pero estuvo defendiendo a su hija en Supervivientes y Bárbara Rey ganó La cocina del infierno en Telecinco.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter.

Vía | Telelocura


2 comentarios

  1. Cotilleja Sinremedio dice:

    Todo parece indicar que Acorralados gozará del mismo porcentaje de share que Supervivientes. De no ser así, podría ser debido al corto periodo de tiempo transcurrido entre ambos concursos de formato similar, porque hay que reconocer que el plantel de concursantes y las pruebas tan divertidas de Acorralados superan al anterior. Debo reconocer que las hermanas De Borbón me han sorprendido gratamente por su sencillez y simpatía, aunque creo que Blanquita no va a aguantar ni dos suspiros en el programa y es una lástima, porque podría dar mucho juego con sus ocurrencias. De acuerdo con destacar la participación de Bárbara y Mª Ángeles, organizadoras de la gresca por culpa del derrumbe de la viga de madera. ¡CALMA, DOÑAS, NO SE PELEEN!, que la culpa de que se cayera la dichosa viga, fue de Raquel Sánchez Silva. Bueno, aunque el programa no ha hecho más que empezar, nos da una idea de por dónde puede ir la cosa, a falta de comprobar lo que dará de sí el resto de concursantes.

  2. MONI dice:

    Me ha encantado Maria Angeles, también Bárbara, pero a esta última se le ve mucho el plumero y no digamos de la hija .

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.