Barack Obama, el más elegante para los hombres

Barack Obama, el más elegante para los hombres

Escrito por: Eva    18 junio 2009     Comentario     2 minutos

Ni George Clooney, ni Brad Pitt, el hombre más elegante del mundo es el mismísimo Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Ese es el resultado extraído de una encuenta realizada exlusivamente entre hombres. Para ellos, Obama, de 47 años, representa como nadie la elegancia masculina, gracias a sus impecables trajes, sencillos y efectivos y su porte varonil.

El primer presidente negro de EE.UU. no para de recoger alabanzas desde su llegada al poder, al igual que su mujer, Michelle Obama, que desde que apareció en la escena pública se ha convertido en una habitual de este tipo de encuestas. El estilo del presidente y la primera dama ha cautivado a todo el mundo, rompiendo con la idea establecida de que los políticos no se saben vestir adecuadamente.

La encuesta realizada por la firma británica de camisas Thomas Pink, coloca en segundo lugar del ránking a Brad Pitt, un valor seguro en cuanto a elegancia. Los participantes en la votación han destacado la capacidad del actor de parecer siempre elegante, independientemente de si viste traje o vaqueros. Pitt es, para hombres y mujeres, todo un icono de belleza que consigue deslumbrar en cada una de sus apariciones, a pesar de llevar del brazo a su impresionante mujer, Angelina Jolie.

Otro que no se deja eclipsar por su mujer, en este caso por sus extravagancias, es el futbolista David Beckam, que se queda en la tercera posición. El astro inglés es un ejemplo de estilo para los hombres gracias a su capacidad de renovarse y a sus arriesgadas elecciones.

Otro de los preferido por las féminas, el actor Daniel Craig, también es alabado por el sector masculino, que le ha posicionado como el cuarto más elegante. Al actual James Bond le siguen en la clasificación otros actores como Al Pacino, George Clooney, Bill Nighy, Clint Eastwood y Will Smith.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.