Victoria Beckham reduce sus implantes de pecho

Victoria Beckham reduce sus implantes de pecho

Escrito por: Rosa María    18 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

Aunque apenas ha pasado desapercibida la intervención quirúrgica a la cual se ha sometido Victoria Beckham. Ahora ha salido a la luz que hace varias semanas que la ex Spice Girl se ha reducido unas tallas de sujetador.

Razones no le faltan, puesto que con esta reducción su intención es lucir un pecho mucha más discreto y acorde a su nueva imagen de empresaria seria y de éxito.

La noticia, que no ha podido ser confirmada por su representante, la recoge la mayoría de la prensa inglesa que no se le escapa una. Al parecer, la señora de Beckham creía que sus grandes pechos no encajaban con su imagen de diseñadora de prestigio y madre de tres hijos.

Victoria, acudió a una clínica de Los Ángeles para ser intervenida y cambiar su talla 90 E -34DD en Reino Unido- a una 90B -34B-, mucho más pequeña y discreta. Y ahora se recupera de la intervención en Francia, donde descansa junto a David y sus hijos.

Una fuente cercana ha confirmado que Victoria llevaba algún tiempo pensando en pasar por el quirófano para tener menos escote: ‘Victoria quería quitarse sus implantes desde hace algún tiempo. Ella sentía que el pecho grande formaba parte de su antigua imagen de la típica mujer de futbolista: –pelo largo, pecho grande, bronceado artificial-, pero ha decidido cambiarla en los últimos días’, señala a The Sun.

La operación tuvo lugar hace exactamente tres semanas, y a tenor de esta fuente, está ‘muy contenta con los resultados. Después de pasar por el quirófano, se marchó a Londres por negocios y luego se fue a Francia para recuperarse bien en privado’, continúa la misma fuente.

En 1999, Victoria se sometió a la primera operación de aumento de pecho cambiando. su talla original, 90A, -34 A-, por una 90D -34 D-. Pero no contenta con su nuevo pecho, decidió pasar dos años después por quirófano para tener una 90 E, la talla que había lucido en escotes de vértigo en los últimos años.

A esta reducción de pecho hay que sumar el corte de pelo y el color de piel mucho más natural que luce en los últimos tiempos. Parece que Victoria se ha cansado de su imagen de mujer perfecta y artificial, dejando paso a un look mucho más natural y favorecedor.

Claro que, muchos se preguntan si este cambio de imagen tiene algo que ver con el hecho de que haya sido elegida recientemente la famosa con peor cuerpo y hayan salido a la luz unas fotografías con su pronunciada celulitis en sus piernas.

Vía | Terra


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.