Avril Lavigne podría estar engañando a su marido con un amigo de Paris Hilton

Avril Lavigne podría estar engañando a su marido con un amigo de Paris Hilton

Escrito por: Elisa    11 mayo 2009     1 minuto

Los rumores de crisis en el matrimonio de Avril Lavigne y su marido Deryck Whibley se han incrementado con la aparición de Brandon Davis. Se vio a los chicos juntos y acaramelados el pasado ocho de mayo, la cantante llegó al local de moda sentada en el regazo del chico a altas horas en una lujosa limusina.

Brandon es conocido por ser amigo íntimo de celebrities como Paris Hilton. Aparte de una discreta carrera de modelo y de actor, es un chico codiciado por ser el nieto del difunto magnate del petróleo Marvin Davis. También se salió a la luz pública por su romance con Mischa Barton.

Antes de que Avril llegase al MyHouse, su marido el rockero Deryck Whibley fue visto en el mismo lugar con un grupo de amigos, todos ellos chicos. Cuando la prensa le preguntó por su esposa, el vocalista de Sum 41 mantuvo sus labios sellados y no dijo ni una palabra. Aunque él y sus colegas abandonaron el lugar a las 12.50 am, desconocemos si sabía que su mujer llegaba con Brandon.

Avril Lavigne y Deryck Whibley llevan casados dos años, siempre con los rumores de ruptura muy cerca. Sin embargo, han negado en repetidas ocasiones que su matrimonio esté en crisis. El tiempo dirá si niegan lo evidente o son simplemente un matrimonio liberal.

Vía | AceShowbiz

2 comentarios

  1. ana lorena dice:

    No savia que era casada tan lindo q canta!!!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.