Los micrófonos de oro reúnen a los más guapos y famosos

Los micrófonos de oro reúnen a los más guapos y famosos

Escrito por: Sacra    11 mayo 2009     2 minutos

Antonio Banderas Miguel Ángel Silvestre, protagonizaron un duelo de guapos famosos en la entrega de los premios «Micrófonos de Oro» que se celebró la pasada noche en Ponferrada. Ambos fueron galardonados con esta distinción que ya cuenta con su séptimo año de vida y en el que consigue reunir a conocidos personajes de distintos ámbitos del mundo de la comunicación, el arte o la política.

Ambos galanes se ofrecieron un cariñoso saludo y gestos de complicidad entre los que, sin duda, son los rostros más atractivos del cine y de la pequeña pantalla. Como es habitual, los dos actores, ofrecieron todo un ejemplo de cordialidad y simpatía, haciedo que las fans que se congregaron a la entrada quedarán todavía más encantadas de lo que ya estaban.

La encargada de entregarle el micrófono de oro a ‘El Duque’ fue Patricia Conde, que a tenor de lo que viene comentando en su programa de televisión, debió ser todo un lujo para ella. Otros premiados fueron: Rosario Flores, Ainhoa Arteta y Diana Navarro, en el apartado de espectáculos. En radio: Isabel Gemio, Augusto Delkader o Javier Nart, entre otros. En la televisión se eligió a «Cine de barrio», Patricia Conde, Paula Vázquez, Ángel Martín y Miguel Ángel Silvestre, entre otros.

También se entregaron una serie de premios especiales como el de Antonio Banderas, al mejor actor o a Jesús Hermida y Pedro Piqueras por su trayectoria profesional. En los deportes a la Selección Española de Fútbol y a Joan Laporta. En el terreno de prensa destacaron a Pedro Luis Gómez y Manolo Alcántara. Pero para que hubiera de todo un poco, también la política tuvo sus premiados, así Soraya Saéz de Santamaría, portavoz del Partido Popular y José Antonio Alonso Suárez, portavoz del partido socialista, recibieron sus galardones en este apartado.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.