Aurelio Manzano afirma que el marido de Belén Esteban quiere más libertad

Aurelio Manzano afirma que el marido de Belén Esteban quiere más libertad

Escrito por: Elisa    29 septiembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Hace unas horas os contábamos que Kiko Hernández confirmaba ayer en Sálvame que Belén Esteban y Fran Álvarez se estaban reconciliando, pero ayer por la noche Aurelio Manzano, además de confirmar la noticia del colaborador de Sálvame, matizaba que Fran Álvarez ha puesto una serie de condiciones para volver a intentarlo con Belén Esteban.

El colaborador de Enemigos íntimos y amigo de Fran aseguraba que Belén no sabe separar su vida pública de la privada y que eso habría afectado negativamente a su matrimonio. Contaba que cuando sale de Sálvame no desconecta que sigue hablando con unos y con otros y afirmaba que al salir del plató sigue siendo la princesa del pueblo por mucho que ella lo negase.

“La pareja se va a reconciliar y esta noche están juntos en casa de Belén”, contaba ayer Manzano. “Fran quiere ponerle condiciones . Fran quiere más libertad, quiere que deje de ser Belén esteban, quiere tener la libertad de ver a sus amigos, de ir al bar a ver a su familia…”, explicaba. “La actitud que hemos visto de Belén de fuerte no tiene nada que ver con lo de atrás. Por primera vez ha visto las orejas al lobo y pensaba que Fran se podía ir y estaba aterrada”, aseguraba.

Aurelio contaba que Fran Álvarez no había hecho nada malo en su salida nocturna y el lunes estaba indignado cuando en Sálvame comenzaron a acusarle. Manzano aseguraba que la separación era real, pero que las reconciliaciones entre la pareja están guionizadas y que en la casa del matrimonio se hacen muchas cosas que son iniciativa de Toño Sanchís. Esto hace que Fran esté molesto con Toño Sanchís, representante de su mujer, por el control que ejerce sobre la vida de Belén.

Cansado de los ataques de Belén Esteban, Aurelio Manzano ha mandado un mensaje a Belén. “Estoy harto de manipulaciones, me estoy callando al mitad. Sabes que no miento y has llamado a amigos comunes y les has dicho que no miento en muchas cosas de las que digo”, retando a Belén a mantener una conversación fuera de los platós.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.