George Clooney corrige una información de Us Weekly

George Clooney corrige una información de Us Weekly

Escrito por: dlopez    29 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Ya os lo veníamos contando a lo largo de estas últimas semanas. Us Weekly sigue siendo una revista que primero publica y luego paga la demanda correspondiente. Sus noticias no están confirmadas en ningún caso y los famosos se ven en la portada de la publicación con informaciones falsas que pueden llegar a afectarles en su vida privada.

La última «noticia» de la revista se centraba en la relación entre Elisabetta Canalis y George Clooney. Como sabéis, el actor está saliendo ahora con Stacy Keibler y esta relación habría provocado que Canalis «podría haber mandado SMS amenazantes a George Clooney mostrando su enfado».

El actor bien podría haberles puesto una demanda pero ha optado por enviar un comunicado, de obligada publicación, a la revista. El texto dice «Como yo soy el único testigo de esa noticia os pido que corrijáis, de forma inmediata, la información publicada aunque eso significaría que os importa contrastar las noticias que publicáis y que no queréis engañar a vuestros lectores».

En declaraciones a TMZ Clooney ha comentado que «Elisabetta NUNCA me ha mandado SMS amenazantes o mostrando su enfado. Eso es un invento de Us Weekly para vender revistas. Normalmente no comento nada de mi vida privada pero es que esta mentira afecta a terceras personas y eso no lo voy a permitir».

El ejemplo dado por Clooney nos parece muy acertado. Ojalá muchos famosos hicieran lo mismo para evitar que esa revista siga convirtiéndose en la semilla de los múltiples hoaxes que circulan por internet.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.