Fuertes rumores de separación entre Demi Moore y Ashton Kutcher

Fuertes rumores de separación entre Demi Moore y Ashton Kutcher

Escrito por: Elisa    29 septiembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Ayer os hablábamos sobre los rumores de infidelidad de Ashton Kutcher con una jovencita de 23 años, llamada Sara Leal. El actor y su amigo Danny Masterson pasaron el fin de semana del su aniversario de bodas en San Diego -fue el 24 de septiembre- y parece que se comportaron con un par de solteros. Mientras que Demi Moore promocionaba un cortometraje en Nueva York.

Como ya sabéis una amiga de la chica y ella han hablado y han contado que Sara mantuvo relaciones con Ashton Kutcher, pero ésta afirma que el actor le comentó que estaba separado de Demi Moore y que ya no vivían juntos, pero que nadie lo sabía. No sabemos si ésta es la típica excusa de un tío casado que se quiere enrollar con otra mujer o es cierto.

El tema ha levantado fuertes rumores de separación de la pareja, que a pesar de sus quince años de diferencia de edad, era una de las más sólidas de Hollywood. También han surgido voces que cuentan que Demi Moore, de 48 años, ha tenido que perdonarle muchísimas infidelidades a Ashton, de 33 años. La pareja comenzaba a salir en 2003 y se casaba en 2005.

Esto era lo último que escribía la actriz en su twitter: “Cuando estemos ofendidos por el error de una persona, debemos mirarnos a nosotros mismos y estudiar nuestros propios fallos. Entonces olvidaremos la ira”. Se comenta que sus abogados podrían estar negociando un reparto económico tras la separación de alrededor de 215 millones de euros.

En estos momentos, Ashton Kutcher se encuentra triunfando en televisión en Dos hombres y medio donde sustituía a Charlie Sheen. Mientras que Demi Moore acudía a la presentación este lunes del cortometraje de Lifetime “Five in New York City”, dirigido por ella. Jennifer Aniston le acompañó en el estreno, ya que ella también ha dirigido un corto para una antología de este canal.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.