Aurah expulsada, Suso hundido y la casa dividida

Aurah expulsada, Suso hundido y la casa dividida

Escrito por: dlopez    23 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Aurah puso ayer el punto final a su estancia en GH VIP. El público prefirió seguir viendo al Koala. Suso está hundido.

Aurah puso ayer el punto final a su estancia en GH VIP. El público prefirió seguir viendo al Koala. Suso está hundido. Aurah tuvo la posibilidad de despedirse de Suso al que le pidió que ganase el concurso por ella.

Cuando la canaria llegó al plató tuvo que enfrentarse a la mujer del Koala a la que le dijo que su marido estaba haciendo una estrategia. Curioso que lo diga alguien que perteneció a un grupo que se dedicaba precisamente a nominar en bloque a Miriam y al Koala.

Sin embargo, Aurah tuvo que responder a las acusaciones de machismo de Suso durante su relación con él. «Al principio fue una relación, como dice Mónica en el vídeo, bastante tóxica porque estábamos en un encierro. Tener una relación con tantas personas que no conoces y encerrados en una casa 24 horas, sin poder huir para no vernos las caras es muy complicado».

«Es verdad que Suso no estaba acostumbrado a tener una relación y fue como poco a poco adaptándose. Para él fue como un terremoto. Yo también es verdad que perdí la cordura, la coherencia… Lo hablamos y la cosa ha sido que hemos sabido madurar y salir adelante. Yo espero que nuestra relación tengo futuro y además muy bueno. Porque Suso para mí es una persona súper madura para la edad que tiene y su corazón es grandísimo».

Vázquez dejó claro que «Aurah, hemos visto cosas de vosotros dos que son realmente muy cutres y chuscas. Es que no se pueden aplaudir este tipo de comportamientos porque si no, no avanzamos. Son cosas que creo que están totalmente superadas. Como los consejos que él te da, que tú le aceptas esa manera de relacionaros tan machista, tan profundamente machista».

Esperamos tus comentarios sobre la expulsión de Aurah. Miriam, El Koala y Tony son los nominados.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.