¿Qué depilación lasér es más recomendable: alejandrita o diodo?

¿Qué depilación lasér es más recomendable: alejandrita o diodo?

Escrito por: LaCosaRosa    23 noviembre 2018     Sin comentarios     4 minutos

Cada vez más mujeres optan por la depilación láser pero les surgen muchas dudas sobre qué tecnología usar. Intentamos dar unos consejos sobre ambas técnicas.

Una piel suave, lozana y libre de vello en ciertas partes del cuerpo, es lo que desean todas las personas que acuden a las clínicas estéticas, en busca de ofertas laser Madrid que le permitan lucir la piel hermosa y jovial que siempre han soñado.

Actualmente existen diversos métodos de depilación corporal definitiva, a través de láser, que disminuyen progresivamente la cantidad de vello en la piel, sin embargo, son cada vez más las personas que tienen dudas acerca de cuál láser elegir, como método de depilación definitiva.

Cómo actúa la depilación láser

Este método de depilación corporal definitiva, es posible gracias a la emisión de un haz de luz unidireccional y monocromático, que al tener contacto con la piel es absorbido por la melanina que poseen los vellos, esta energía debilita el folículo piloso del vello hasta destruirlo, lo que evita vuelvan a crecer los vellos. Todo esto sin dañar la piel ni los tejidos subdérmicos.

La depilación con láser Alejandrita y con láser Diodo, son los métodos más demandados en la actualidad, ambos poseen múltiples ventajas que los hacen posicionarse como los mejores láser para la depilación corporal definitiva. A continuación, te mencionamos las principales características de ambos tipos de láser, para que elijas el que más recomendable sea para tu tipo de piel:

Láser Alejandrita

Este tipo de láser es ideal para depilar las piernas, ingles, axilas y espalda. La potencia de la onda, de la luz de este láser, es de bajo impacto en comparación al del Diodo. La luz del láser establece contacto con la piel, mediante suaves disparos que salen de un puntero guía.

¿Pueden usarlo hombres y mujeres?

Si, el láser Alejandrita está indicado para personas de ambos sexos.

¿Es efectivo este láser para la depilación?

Si, es uno de los más demandados en Madrid, sin embargo, por poseer una longitud de onda inferior, es necesario realizar diversas sesiones de depilación láser, para acabar definitivamente con los vellos en la piel.

¿Para qué tipo de piel está recomendado?

El láser Alejandrita está indicado para todo tipo de piel, sin embargo, tiene una mayor efectividad en las pieles blancas y medias.

Láser Diodo

Es el método de depilación más popular y demandado del momento. Tiene una gran efectividad, evita la aparición del vello por un largo periodo de tiempo y cuando este sale es débil y en pocas cantidades. La luz de este láser hace contacto con la piel de manera directa, lo que sumado a su longitud de onda, hace más potente su acción.

¿Es efectivo este láser para la depilación?

Si, con el láser Diodo desde la primera sesión se pueden notar grandes cambios. En pocas sesiones se habrá eliminado todo el vello corporal de las zonas deseadas.

¿Pueden usar el láser Diodo hombres y mujeres?

Si, este láser es recomendable para depilar partes del cuerpo de personas de cualquier sexo.

¿Para qué tipo de piel está recomendado?

Este láser es ideal para pieles oscuras, su potente acción y penetración hace más fácil la destrucción del folículo piloso del vello.

Qué láser es mejor para la depilación corporal definitiva

Esta respuesta depende directamente del fototipo y presupuesto de cada persona, las sesiones de láser Alejandrita suelen causar menos molestias en la piel y ser más económicas, sin embargo, en pieles oscuras, requiere de muchas más sesiones. Por su parte, el láser Diodo es más efectivo en la eliminación definitiva del vello, requiere de pocas sesiones y es posible encontrar buenas ofertas laser Madrid en centros especializados en estética.

Ahora que ya conoces las principales características del láser Alejandrita y Diodo, hacer una elección será mucho más fácil y podrás lucir una piel suave, lisa y hermosa, como la que siempre has querido.

Precio de los tratamientos

El precio del tratamiento varía mucho de cada centro estético y la calidad del mismo, pero lo que sí recomendamos es no escatimar en gastos, porque podemos pagarlo durante toda la vida; la piel es muy sensible y debe hacerse por profesionales.

Para hacernos una idea, los centros que realizan este tipo de servicios suelen contar con packs especiales con un número de sesiones. Por ejemplo, en la Clínica Dermasana durante el mes de noviembre hay una oferta de piernas completas a 39 euros la sesión o un pack especial de 5+1 sesiones a un precio de 195 euros.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.