Chris Zylka, expareja de Paris Hilton, quiere el anillo de compromiso que nunca compró

Chris Zylka, expareja de Paris Hilton, quiere el anillo de compromiso que nunca compró

Escrito por: dlopez    22 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Chris Zylka ya no es el prometido de Paris Hilton. Sin embargo, él pide que se le devuelta el anillo de compromiso que, curiosamente, jamás compró.

Chris Zylka ya no es el prometido de Paris Hilton. Sin embargo, él pide que se le devuelta el anillo de compromiso que, curiosamente, jamás compró. La joya está valorada en dos millones de dólares y, Zylka quiere recuperarla.

Lo malo está en que el anillo fue un regalo a Paris Hilton de su amigo Michael Greene. Una fuente cercana a la socialité indica que «el anillo es de Paris».

Esta petición de Zylka ha provocado que muchos comenten ya el motivo de la misma. Hilton tiene un patrimonio que ronda los 300 millones de dólares mientras Chris se queda en los 4 millones. Nadie se explicaba cómo había arriesgado la mitad de su patrimonio para comprar un anillo.

En enero, cuando se produjo la petición de mano de Hilton, se especuló con que el antedicho había vendido varias obras de arte para comprar esta joya.

La ruptura sentimental se ha producido esta misma semana. «Ella lo pagaba todo. Muchos de sus amigos pensaban que ya se daría cuenta de que Chris no era demasiado bueno para ella. Venían de dos mundos distintos».

Ya veremos en qué queda todo esto. El tiempo será el que nos indique si estamos, o no, ante un nuevo caso de escándalo en el que el dejado por una famosa comienza a vender recuerdos y exclusivas. Hilton está ahora soltera y quizá ya haya comenzado a buscar a su nueva pareja. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia. Seguro que tienes algo que indicarnos sobre el tema.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.