Makoke provoca la indignación de Matamoros con unas declaraciones

Makoke provoca la indignación de Matamoros con unas declaraciones

Escrito por: dlopez    22 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Matamoros dejaba ayer a un lado su teórica amistad con Makoke para responderle tras unas polémicas declaraciones.

Kiko Matamoros dejaba ayer a un lado su teórica amistad con Makoke para responderle tras unas polémicas declaraciones.La exconcursante de GH VIP ha optado por indicar que a ella, y a su hasta hace poco marido, les mantenía el padre de Javier Tudela.

Kiko respondía que «si ha dicho esto que Dios la perdone.Javier Tudela padre no ha puesto un duro en mi casa y un aval para comprar la casa en la que hemos vivido ya ni te cuento, no sé de dónde sale tamaña barbaridad».

Además recordaba que Tudela tiene dos contenciosos, «uno por vía penal por impago de pensiones y otro por lo civil que ronda los 300.000 euros de la liquidación de gananciales».

«No me ha mantenido nadie. Yo he mantenido esa casa durante 20 años, al hijo de Javier Tudela (y yo encantado) y también a su novia porque la trajo el niño de la mano».

Sí habló de la deuda que tiene con Hacienda indicando que «No hay nada que descontar, son cantidades cuantificadas, ingresos bancarios y definidos que figuran en el contrato que tenemos».

Makoke tildaba a Matamoros de «desagradecido» y comentaba que los hijos de Matamoros incluso le dejaban la tarjeta de crédito para pagar algunos gastos algo que Kiko reconoció.

Se acabó la relación cordial y comienza el enfrentamiento. De ti depende que conozcamos tu opinión sobre esta pareja. ¿Conseguirá convertir su vida en un remanso de paz? Quizá todo dependa del dinero, de las exclusivas y de cómo consigan encauzar todo lo que les sucede.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.