Makoke cuenta en Lecturas por qué se separó de Kiko Matamoros

Makoke cuenta en Lecturas por qué se separó de Kiko Matamoros

Escrito por: dlopez    21 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Makoke ha decidido contar en Lecturas por qué se separó de Kiko Matamoros. No es que lo haga claramente, pero menos da una piedra.

Makoke ha decidido contar en Lecturas por qué se separó de Kiko Matamoros. No es que lo haga claramente, pero menos da una piedra. Con el titular «Kiko no me ha querido bien» repasa los últimos acontecimientos de su vida.

El fatídico 7 de agosto, día en el que se quitó la alianza, fue cuando comenzó el principio del fin para la pareja. Al parecer, su hija Ana estaba presente cuando se enteró de que Kiko le estaba siendo infiel.

Tras su salida de GH VIP, a la que Matamoros no acudió porque inauguraba una discoteca, apostó por volver al que fuera su domicilio conyugal comprobando cómo Matamoros se había llevado parte del mobiliario y diversos cuadros. Makoke ya está viviendo en una nueva casa.

«Kiko no me ha querido bien. (…) Ahora soy otra con un nuevo proyecto de vida. No quiero saber nada de mi vida anterior. Me siento liberada. Ha sido mucha lucha y dolor, y ahora estoy llena de amor de verdad» comenta.

Al menos no duda a la hora de apostar por el optimismo indicando que «Soy otra con un nuevo proyecto de vida. No quiero saber nada de mi vida anterior. Me siento liberada. Ha sido mucha lucha y dolor, y ahora estoy llena de amor de verdad».

Nos alegramos de que así sea. El tiempo será el que aclare qué sucede a este respecto y cómo evoluciona la relación entre Makoke y Matamoros. Esperamos tus comentarios al respecto de esta nueva exclusiva por parte de la antedicha.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.