Aurah cuenta su vida para intentar salvarse de la expulsión

Aurah cuenta su vida para intentar salvarse de la expulsión

Escrito por: dlopez    21 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Aurah cuenta su vida para intentar salvarse de su más que probable expulsión. ¿Se acabarán sus bandazos en el concurso?

Aurah cuenta su vida para intentar salvarse de su más que probable expulsión. ¿Se acabarán sus bandazos en el concurso? Miriam se salvó ayer de la expulsión y la canaria se enfrentará al Koala para ver quién será el que duerma el jueves en un hotel.

Lo malo es que Ruiz no ha dudado a la hora de ir dando bandazos a lo largo del concurso. Comenzó en el sexteto de la muerte, se acercó a Miriam, ayer criticaba al antedicho cantante- indicando que fuera de la casa no soportaría a Miriam- y terminó por usar su último cartucho.

En su línea de la vida repasó su «tormentosa» relación indicando que llegó a las manos con su pareja y que pensaba «que se moría». Si bien nadie pone un duda su testimonio, no hay que olvidar que ella está acusada, ante un juez, de una serie de delitos que podrían terminar con sus huesos en la cárcel. De hecho, lo que dijo ayer es más que probable que termine en una nueva demanda por parte del padre de su hijo.

De momento solo le queda su teórica «transparencia» para que sus seguidores le apoyen. Tras haber dicho que, de salir, se gastará miles de euros en echar al Koala, queda retratada. Ya veremos qué decide el personal y cómo evoluciona todo de caer una más del sexteto que pensaba estar para siempre en la casa y que no deja de desfilar por la puerta semana tras semana. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.