Alejandro Albalá comenta la «relación» entre Matamoros y Suescun

Alejandro Albalá comenta la «relación» entre Matamoros y Suescun

Escrito por: dlopez    20 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Alejandro Albalá ha decidido comentar la relación entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun en Sálvame.

Alejandro Albalá ha decidido comentar la relación entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun en Sálvame.

En principio, Alejandro ha dejado ya a Sofía por lo que tiene la libertad para expresarse de la siguiente forma sobre lo sucedido, «No quiere ni a su propio hijo y si le hace eso a gente de su sangre que no le hará a otra gente. Me parece un impresentable y para nada un caballero. Tío, dedícate al mus, que estás más cerca del Imserso que de otra cosa. Abuelito, dime tú».

Rafa Mora comentaba que «yo tengo constancia de que ha habido más de tres chicas de esas edades que han estado con Kiko porque él se mueve con modelos, con actrices… Yo lo he visto siempre con mujeres guapas y no con callos».

Anabel Pantoja calificaba de cínico a Matamoros, Lydia Lozano expresaba que le daba «vergüenza ajena» lo sucedido. A Belén Esteban le daba lo mismo. Hernández anunciaba que «Yo creo que esta chica va a destrozar a Kiko. De aquí al 19 de diciembre verás a Sofía aquí contando lo más grande de Matamoros».

Diego Arrabal añadía que todo esto le daba «ganas de vomitar». Lo malo del caso es que los que más hablan son los que más tienen que callar. De hecho, lo de la diferencia de edad afecta directamente a La Esteban, por poner un ejemplo. Si ambos se llevan bien y quieren salir juntos, ¿dónde está el problema? ¿Que es un negocio? A buenas horas, mangas verdes. Esperamos tu opinión a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.