Isa Pantoja y su crítica a Sálvame

Isa Pantoja y su crítica a Sálvame

Escrito por: dlopez    20 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Isa Pantoja parece tener claro que todavía hay clases. Sálvame quizá no sea ya plato de su gusto y prefiere otras opciones más elegantes.

Isa Pantoja parece tener claro que todavía hay clases. Sálvame quizá no sea ya plato de su gusto y prefiere otras opciones más elegantes. Así lo confirmó ayer cuando Alejandro Albalá comentaba que había saludado a la antedicha en una discoteca.

Anabel Pantoja lo negaba, se debatieron los distintos problemas sucedidos en Cantora y todo terminó con la consiguiente llamada a Isa. Lo malo es que nadie esperaba que, tras haber cobrado del programa y de su versión Deluxe, estuviera tan ofendida.

«Después de todo lo que decís de mí no voy a decir nada» comenzaba diciendo. Kiko Hernández indicaba, con acierto, que estaba ya cansado de tantas trolas procedentes de la antedicha.

Ella respondió «Si nosotros no estuviéramos hablando estas trolas a lo mejor vosotros no podíais comentar tantas cosas». Y viceversa Isa, porque si no hubiera nadie que las comentase a ti solo te conocerían en tu casa.

Las que reniegan así de este eterno quid pro quo no tardan en aspirar a otro tipo de programas o de medios que le den la cobertura que consideran más acorde a su nivel. Lo malo es que cuando el nivel hay que sacarlo del vertedero para subirlo, no todo el mundo está por la labor de afrontar semejante esfuerzo.

Sea como sea, lo que parece estar claro es que Isa quiere dejar atrás su primera etapa profesional y enfocar sus pasos hacia otro tipo de horizontes. Esperemos que le vaya muy bien y que todos estemos a la altura de su excelencia cuando se le ocurra otro montaje.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.