Isa Pantoja, Omar Montes y los macarrones de la discordia

Isa Pantoja, Omar Montes y los macarrones de la discordia

Escrito por: dlopez    19 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Isa Pantoja y Omar Montes han vuelto a romper su relación debido a un simple plato de macarrones.

Isa Pantoja y Omar Montes han vuelto a romper su relación debido a un simple plato de macarrones. El pasado jueves, ella comentaba que había vuelto con Omar «de momento». Lo malo es que Montes decidió invitar a una chica a su casa para comer macarrones.

Ante semejante carga de carbohidratos por la noche, Isa Pantoja ha tenido que romper su relación porque no soporta este tipo de atentados nutricionales. Es lógico, donde estén las raciones de una caseta de feria, que se quite todo lo demás.

Al menos, los macarrones eran con atún. Cuenta Montes, que sigue jugando a hacerse pasar por el tonto del pueblo, que la chica se comió el plato de pasta y que cuando le apeteció se fue a su casa. Es decir, no hubo infidelidad alguna por cenar con una amiga.

Curiosamente, Montes comentaba también que él no comió porque está cuidando su dieta. Es decir, su cena era otra bien distinta aunque no llegó a probarla.

Estas niñerías de patio de colegio ya llegan a cansar. Con 30 años que tiene Omar, ya debería de pensar de otra forma y no caer en semejantes trolas que lo único que van a lograr es que el público le tome por un arrimado a Isa Pantoja en lugar de por un cantante que quiere hacer una carrera en el mundo de la música.

Esperamos tus comentarios al respecto de esta pareja y de cómo piensas que será su futuro más inmediato. De ti depende que conozcamos tu opinión.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.