El Tato tiene previsto demandar a Isabel Pantoja

El Tato tiene previsto demandar a Isabel Pantoja

Escrito por: dlopez    18 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

El Tato tiene claro que va a demandar a Isabel Pantoja. En sus últimas declaraciones se defiende de las acusaciones recibidas.

El Tato tiene claro que va a demandar a Isabel Pantoja. En sus últimas declaraciones se defiende de las acusaciones recibidas. Reconocía , en Viva la Vida, que «Hasta el último día nos dieron tanto a mi pareja como a mí que estaban muy contentos con nosotros».

«Me tomé a broma los rumores de relación con Isabel Pantoja, yo la traté como mi jefa. He sido su trabajador, su chófer» indicaba para reconocer que «No volvería a trabajar en Cantora, pero si me llaman yo contesto porque no he hecho nada».

No duda en indicar que él no ha robado nada y que es más que probable que demande a Isabel Pantoja. Lo que sigue siendo una incógnita es el motivo de su despido. No parece estar claro qué llevó a Isabel Pantoja a despedirle.

De ser su hombre de confianza pasó a ser un defenestrado al que casi nadie quiere oír. También resulta curioso que no se le haya hecho una oferta para que se siente en Sábado Deluxe. Quizá hay algo por cerrar que le impide hablar claramente sobre todo lo sucedido.

Lo que nadie puede negar, de momento, es que todo parece ir contra El Tato del que se desconoce su trabajo actual. Ya veremos si hay demanda, si esta prospera y si todo termina de la forma que él desea.

Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas a este respecto. Tu opinión nos importa y queremos que nos la cuentes para convertirnos en tu web de información rosa favorita.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.