El Tato tras despedirse de Cantora: «Ahora sí voy a hablar»

El Tato tras despedirse de Cantora: «Ahora sí voy a hablar»

Escrito por: dlopez    9 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

El Tato, la presunta nueva ilusión de Isabel Pantoja, se despedía de Cantora amenazando con contarlo todo.

El Tato, la presunta nueva ilusión de Isabel Pantoja, se despedía de Cantora amenazando con contarlo todo. Este ciudadano ha apostado por dejarse ver con Isabel Pantoja, su otrora jefa, en público y poco más.

La relación entre ambos era laboral hasta el pasado miércoles. El hermano de Isabel Pantoja estaba en Cantora y comenzó a discutir con este ciudadano. A tanto llegó la cosa que se decidió llamar a la Guardia Civil.

Este se fue de la finca para volver, con una borrachera espantosa, a recoger sus pertenencias. Entre los motivos que se barajan para semejante sainete se ha comentado que «ha sido apartado porque preocupa que estuviera concentrando demasiado poder en Cantora para influir sobre Isabel».

De momento, El Tato anuncia que va a hablar y que va a denunciar a la cantante por despido improcedente. Lo que no se explica es por qué, a renglón seguido, comenta «He estado llamando: ‘Mira Isabel, voy a recoger mis cosas y me voy. Deme usted la cuenta… Porque yo no necesito de Isabel».

Añadía que «Soy soltero, soy un golfo, soy un sinvergüenza, como todo el mundo. ¿Errores?, ¡pues claro! Ni soy un delincuente ni soy nada. Yo soy solo el chófer de Isabel. Lo del querido, no lo entiendo. Al salir trapos sucios de hace quince o veinte años… Esas cosas, ¡jo…! Que yo tengo familia e hijos. Esta movida no me gusta».

Semejante discurso merece, y tendrá, un Deluxe. Todo sea por darle una cerilla al pirómano en lugar de dejar en paz a una señora que quizá debería empezar a pensar en volver a los escenarios, en hacer una larga gira y en dejar atrás el lastre que lleva encima desde hace 30 años, dicho sea todo esto sin ánimo alguno de ofender. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.