Ángel Garó expulsado, Omar desolado por la actitud de Isa Pantoja

Ángel Garó expulsado, Omar desolado por la actitud de Isa Pantoja

Escrito por: dlopez    9 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Ángel Garó fue el expulsado de ayer. Omar Montes se mostraba desolado por la actitud de Isa Pantoja.

Ángel Garó fue el expulsado de ayer. Omar Montes se mostraba desolado por la actitud de Isa Pantoja. El antedicho actor recibió, a buenas horas, la bronca de Vázquez tildándole de racista y sacando pecho para decir que sus declaraciones no se iban a permitir en el programa (de la apología de la violación de Omar todavía estamos esperando algo más que «necesitas un psicólogo»).

Garó se marchó feliz y sin despedirse de nadie salvo de Asraf. A Verdeliss, que soltó un discurso acertado aunque largo, le respondió «¿y todo esto por un vaso de leche?» dejándola seca.

Antes, el show de Isa Pantoja llegó a cotas insospechadas. Ella fue sacando pecho a la casa para decirle a Asraf que había mentido al decir que se habían enrollado, él confirmó que así había sido por lo que poco más había que aclarar. Isa se quedó en la casa para celebrar su cumpleaños.

Omar no podía parar de llorar al comprobar que le habían engañado- qué curioso, cuando estuvo con Techi no lloraba tanto- y sentenció lo que estaba sucediendo con una ensayada frase, «No va a estar con Isa, eso te lo aseguro yo, tú ya sabes quién va a estar con Isa. En el infierno manda Satanás, en el cielo manda Jesús y en el corazón de Isa mando yo».

Nominados están El Koala, Tony y Makoke. De seguir en las mismas, el sexteto seguirá desmembrándose. Miriam se salva de las nominaciones quizá porque todos han empezado a entender que la peruana es la más que posible ganadora del concurso. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.