Ángel Garó, intensa entrevista en Sábado Deluxe

Ángel Garó, intensa entrevista en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    18 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Ángel Garó se sentaba ayer en el plató de Sábado Deluxe para hablar un poco de todo.

Ángel Garó se sentaba ayer en el plató de Sábado Deluxe para hablar un poco de todo. Vázquez le preguntó, anunciando que la pregunta era grosera, por cuánto había ganado en su mejor época. El actor respondía que «he llegado a cobrar 24000 euros por un cuarto de hora y hasta 65 millones de pesetas por un especial».

Posteriormente entró en materia contando lo sucedido con Darío, su expareja. La bronca comenzó tras ponerse el antedicho celoso y terminó anunciándole a Garó que iba a quitarse la vida. Posteriormente llegó el parte de lesiones y la demanda. Ángel ha sido ya absuelto.

De su paso por GH VIP comentaba que los fans de Miriam Saavedra «la defienden de forma agresiva». Además, añadía que El Koala «es el que más daño me ha hecho».

De Asraf reconocía que «me miraba mucho y me hacía ojitos». Toda una declaración de intenciones. Por lo demás,Garó demostró sus horas de vuelo y fue toreando a diestro y siniestro a los colaboradores.

Lo malo del caso es que quizá sea la entrevista de ayer, exceptuando sus apariciones en las galas de GH VIP restantes, el punto final de su ciclo en Telecinco. Esperemos que le llamen para Supervivientes para poder ver a Ángel en otro contexto en el que tenga que enfrentarse de forma más directa a todo tipo de retos.

Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas al respecto de esta noticia. A buen seguro, tendrás algo que indicarnos sobre la entrevista de Ángel Garó.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.