David Bisbal responde a las declaraciones de Elena Tablada

David Bisbal responde a las declaraciones de Elena Tablada

Escrito por: dlopez    17 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

David Bisbal ha decidido responder a las declaraciones de Elena Tablada con la elegancia que le caracteriza.

David Bisbal ha decidido responder a las declaraciones de Elena Tablada con la elegancia que le caracteriza. La antedicha había comentado que se sentía muy sola en la relación con el cantante y que no siempre había sentido que Bisbal había dado la cara por ella.

El artista indica que «No es mi estilo ni voy a cobrar de esto, eso son otras personas. Nunca me he manifestado porque no es mi trabajo, es la música».

«Si tengo algo que decirle a la madre de mi hija tengo su mail y su teléfono, nunca se me ocurriría hacer algo público. Bisbal explica que está en la situación más feliz de su vida. No tengo que decir nada más porque no es mi estilo».

Tablada también indicaba que recibía demasiados burofaxes de Bisbal en los que se le solicita que retire las fotografías con su hija en las redes sociales.

Sin embargo, las palabras del cantante son lo suficientemente claras como para confirmar que Bisbal está algo cansado de la relación. Todo sea por convertir la vida de su hija en algo mucho más placentero. Lo que parece ser definitivo es que Tablada y Bisbal no van a reconciliarse en breve.

Habrá que ver el cariz que toman los acontecimientos en las próximas fechas. Esperemos que no llegue la sangre al río y que ambos consigan un acuerdo que les permita seguir con su vida de la mejor forma posible. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.