Ben Simmons y Kendall Jenner, ¿una pareja feliz?

Ben Simmons y Kendall Jenner, ¿una pareja feliz?

Escrito por: dlopez    16 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Ben Simmons parece estar más que feliz de estar con Kendall Jenner. De hecho, solo tiene ojos para ella.

Ben Simmons parece estar más que feliz de estar con Kendall Jenner. De hecho, solo tiene ojos para ella aunque lleve demasiado tiempo yendo y viniendo en lo que respecta a su relación. Esta misma semana ha sido visto en una discoteca él solo.

Fue en Rockwell, un local de moda, donde, según una fuente cercana Ben «apareció con un grupo de amigos y colegas para ver la actuación de Preme».

Aunque hubo chicas que intentaron ligar con Simmons, no tuvieron suerte. «Él no les prestó atención alguna». Todo parece indicar que la última semana Jenner y Simmons estuvieron juntos en Filaldelfia.

Fue en mayo cuando ambos eran pareja, pero todo terminó en septiembre. Ahora quizá le estén dando una vuelta de tuerca a su relación. Simmons salía antes con la actriz Tinashe.

Por lo demás, ambos jóvenes tienen por delante todo lo que deseen conseguir. Ya veremos si la pareja cuaja o no. Sin embargo, Kendall no siempre ha tenido claro si contar, o no, con el apoyo de Simmons que, todo sea dicho, tiene un comportamiento errático que no es, precisamente, el que más le puede ayudar para lograr su objetivo de estar con Kendall.

El tiempo, una vez más, será el juez eterno que pondrá a cada cual en su lugar. De ti depende que conozcamos, o no, tu opinión a este respecto. ¿Piensas que esta pareja puede durar? ¿Quizá vayan a conseguir su objetivo de disfrutar de su amor? Esperamos tus respuestas a estas cuestiones.

Vía | Page six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.