Makoke expulsada, El Koala y Miriam otra vez nominados

Makoke expulsada, El Koala y Miriam otra vez nominados

Escrito por: dlopez    16 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Makoke ya está en su casa tras haber protagonizado un concurso marcado por su pasividad. El Koala vuelve a estar nominado.

Makoke ya está en su casa tras haber protagonizado un concurso marcado por su pasividad. El Koala vuelve a estar nominado.La expulsada ha comentado que se encuentra bien aunque no está del todo de acuerdo con lo expuesto por Laura Matamoros.

A los reproches de Kiko Matamoros respondía a su manera. De hecho, Vázquez comentaba que «sepas que Kiko nos había dicho que si eras tú la expulsad lo llamásemos por teléfono para que hablase contigo, pero es que no nos lo coge. De hecho, nos sale que está sin cobertura».

Matamoros indicaba que no pudo ir al programa porque tenía la inauguración de una discoteca. Por lo demás, la expulsada no pudo hacer nada más que limitarse a responder, a veces balbuceando, a lo que se le iba planteando.

Por lo demás, El Koala, Miriam Saavedra y Aurah están nominados. Ya veremos si la integrante del sexteto de la muerte no es la próxima en desfilar. De momento, todo parece indicar que los expulsados han ido aguantando el tirón de forma adecuada.

Lo que no parece estar tan claro es si Miriam y El Koala se encaminan ya a la final. Por lo demás, el resto sigue a lo suyo intentando minar a los antedichos como buenamente pueden aunque no siempre lo consiguen con el éxito esperado.

¿Qué piensas tú? Quizá estemos ante una nueva manera de entender el concurso aunque el público tiene claro que hay que apoyar a los más débiles. ¿Se convertirán en verdugos las presuntas víctimas? Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.