La Guardia Civil investiga el robo en Cantora

La Guardia Civil investiga el robo en Cantora

Escrito por: dlopez    15 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

La Guardia Civil ha comenzado a investigar el robo en Cantora y, de momento, hay sorpresas más que curiosas al respecto.

La Guardia Civil ha comenzado a investigar el robo en Cantora y, de momento, hay sorpresas más que curiosas al respecto. En primer lugar, se ha hecho un inventario con las piezas que faltan.

Sin embargo, Gema López comentaba que «Hay parte de los objetos sustraídos que han aparecido y están en Cantora. Y en la finca hay gente que sabe quién se los llevó y no señalan al Tato».

Hernández opinaba que al no poderlas vender se han limitado a devolverlas. Como bien apuntaba López, «El Tato ya no tiene acceso a Cantora, por lo que debe ser alguien que tiene todavía acceso a la finca…».

Al parecer, hay una persona que lleva un año vendiendo en Internet objetos de Cantora por lo que cualquiera puede ser culpable. Ahora, para sustituir al Tato, ha entrado a trabajar una persona que, por lo visto, es familiar de alguien muy famoso de este país.

Lo que está claro es que Cantora sigue siendo el epicentro del escándalo por un motivo o por otro. Ya veremos en qué queda todo esto y de qué forma se soluciona un caso que tiene visos de convertirse en uno de los más complicados de los próximos meses.

Esperamos, como siempre, tu opinión a este respecto y que nos ayudes a conocer qué piensas de lo sucedido. Como dijo Antonio Tejado ayer, ¿por qué cada vez que se despide a alguien de la finca siempre se roba algo? Ya veremos si este misterio se termina desvelando.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.