Terelu Campos, su segunda operación ha sido todo un éxito

Terelu Campos, su segunda operación ha sido todo un éxito

Escrito por: dlopez    15 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Ayer mismo pasaba Terelu Campos por el quirófano para operarse, por segunda vez, del pecho. Por suerte, todo ha ido muy bien.

Ayer mismo pasaba Terelu Campos por el quirófano para operarse, por segunda vez, del pecho. Por suerte, todo ha ido muy bien. Así lo confirma el parte médico publicado en Lecturas.

«La paciente Doña Teresa Borrego Campos ha sido intervenida en el día de hoy en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para realizarle un injerto de piel, procedimiento previsto en la intervención inicial, con el objetivo de ayudar a su recuperación de la doble mastectomía a la que se sometió el pasado 6 de octubre.
La intervención se ha desarrollado satisfactoriamente y la paciente se encuentra estable recuperándose».

Terelu tendrá que permanecer ingresada y no podrá salir del hospital hasta que pasen unos días. Está acompañada en todo momento por su familia que es su principal apoyo.

El motivo de esta operación es el sufrimiento que tenía Terelu con las curas de su mastectomía. Ahora le han limpiado las heridas en profundidad y todo parece indicar que el resultado ha sido tan positivo como adecuado para su salud.

Se espera que esta intervención sirva para que se acelere su recuperación y para que convierta su día a día en algo más llevadero. Su hermana Carmen comentaba que «nunca he estado preparada para ver sufrir a Terelu, y ahora la estoy viendo sufrir y a mí eso me está haciendo mucho daño».

Esperemos que todo vaya muy bien y que se recupere lo antes posible.Hacemos extensivo este mensaje a las mujeres que están pasando por la misma situación. Esperamos tu opinión a este respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.