Verdeliss comenta en Lecturas su paso por GH VIP

Verdeliss comenta en Lecturas su paso por GH VIP

Escrito por: dlopez    14 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Verdeliss ha decidido comentar su paso por GH VIP en Lecturas. Sorprende con algunas de sus declaraciones.

Verdeliss ha decidido comentar su paso por GH VIP en Lecturas. Sorprende con algunas de sus declaraciones. A pesar de que parezca que por ser Youtuber nada en la abundancia, no duda en reconocer que «vivimos en una casa de protección oficial, de 90 metros. Las mellizas duermen con nosotros en la cama, de momento no tienen habitación».

De sus bajones en el programa indica que «tenía miedo que las mellizas pensaran que las había abandonado. Me sentí egoísta». Ahora se prepara para afrontar la recta final de su embarazo.

Estefanía, que así se llama, reconoce que los de GH VIP «no buscaban una embarazada. Cuando me escribieron, les dije que íbamos a buscar otro hijo y no pusieron ninguna pega. Estoy muy agradecida».

De la niña que está en camino reconoce que no tiene claro cuál será su nombre, «aun no, supongo que será un nombre en euskera como los demás. No va a ser fácil ponerse de acuerdo…».

De su paso por el concurso no duda en recordar que Ángel Garó le quitaba la energía. Llegó a sentirse frágil cuando el actor le atacaba. Como ella misma reconoce, lo de estar embarazada no es una enfermedad como para que se la masacrase de semejante forma y de manera continuada.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia. ¿Qué piensas del paso por GH VIP de Verdeliss? Seguro que tienes algo que comentarnos sobre una concursante que quizá debería haber llegado más lejos en esta andadura.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.