Miriam Saavedra, su error puede costarle la victoria en GH VIP

Miriam Saavedra, su error puede costarle la victoria en GH VIP

Escrito por: dlopez    14 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Miriam Saavedra le preguntaba a Makoke en la última fiesta que por qué no contaba su relación con Carlos Lozano. Ayer comentaba su error.

Miriam Saavedra le preguntaba a Makoke en la última fiesta que por qué no contaba su relación con Carlos Lozano. Ayer comentaba su error. «Yo a ella le he hecho una pregunta. Yo pido disculpas de todo corazón si esto está afectando a terceras personas porque yo no tengo ninguna prueba que me abale».

«Pero es que siempre buscan el momento menos apropiado para molestarme e hincarme. Y yo en ese momento estaba disfrutando de una fiesta y ella sabía que al meterse y hacer un comentario que a mí no me agradó para nada yo podía responderle de cualquier forma» reconocía la peruana.

Vázquez, como siempre en contra de Miriam, le indicaba que «Miriam, no puedo permanecer callado. No vayas por ahí, no hagas referencia a la fiesta porque bastante generosa y bastante discreta está siendo Makoke contigo. Es que… ¿de dónde sale esto ahora?».

Saavedra reconocía que Carlos Lozano se lo había contado, «sí y me importa un carajo si me denunciáis. Me lo contó porque siempre me cuenta sus anécdotas. Yo soy impulsiva, nerviosa… De grandes fastidios, salen grandes verdades. Ella sabrá qué habrá tenido con él. Fue hace veinte años. Yo creo que habían tenido una discusión Mónica y Carlos y también Makoke y Kiko».

Más claro el agua. Lo malo es que el resto de implicados lo va a negar todo. Por eso pensamos que este error bien puede provocar el inicio del fin para Miriam en el concurso. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.