Miriam Saavedra recibe la visita de Hugo Castejón en GH VIP

Miriam Saavedra recibe la visita de Hugo Castejón en GH VIP

Escrito por: dlopez    13 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Miriam Saavedra recibía ayer la visita de Hugo Castejón en GH VIP y,la verdad, su cara era un poema.

Miriam Saavedra recibía ayer la visita de Hugo Castejón en GH VIP y,la verdad, su cara era un poema.O bien la concursante prefería haber visto a otra persona, o Castejón se ha subido al carro de la fama demasiado pronto, pero algo fallaba.

Hugo le comentaba a Miriam que «Miriam te quiero decir que estás haciendo un súper concurso. No solo lo pienso yo, sino que lo piensa muchísima gente. En todas las redes, por la calle, toda la gente… está diciendo Miriam es la concursante. ¿Y sabes por qué? Porque estás siendo tú misma y todo lo que estás haciendo lo haces porque eres tú, ya sea para bien o para mal y eso ha llegado al corazón de mucha gente. Lo estás haciendo genial. Yo te veo como una ganadora, aunque también eres un poco ‘peliculera’».

Miriam se lo reconocía antes de que Castejón añadiera «Te tengo que decir un par de cosas que tienes que mejorar, teniendo en cuenta que ahora mismo solo tú puedes estropear tu concurso. Una es el tema de las fiestas. Un poco más de agua y de refrescos… Y la otra es que tengas cuidado con las provocaciones que te puedan hacer. Tú lo has hecho muy bien porque cuando te insultan o provocan, respondes riéndote, con ironía… No has insultado en plan fuerte y eso es lo que puedes hacer. Pero te van a provocar porque te ven como la potencial ganadora».

«”Debes ser muy fuerte el mes que te queda. Yo desde que entraste y hasta que salgas vas a contar con mi apoyo y con mi defensa, y que toda palabra que ha salido de mi boca es y ha sido siempre positiva respecto a ti».

«Gracias por tu apoyo Hugo, no me lo esperaba la verdad después de todos los conflictos y malentendidos. Estoy muy agradecida contigo porque eres un caballero» terminaba diciendo Miriam. Esperamos tus comentarios sobre esta visita.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.