Kiko Hernández: “En Cantora ha habido un robo de objetos de valor”

Kiko Hernández: “En Cantora ha habido un robo de objetos de valor”

Escrito por: dlopez    13 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Según Kiko Hernández, en Cantora se ha producido un robo de objetos de valor y apunta a "El Tato" como presunto culpable.

Según Kiko Hernández, en Cantora se ha producido un robo de objetos de valor y apunta a “El Tato” como presunto culpable. Anabel Pantoja no tenía ni idea de este suceso.

Hernández ha comentado cómo en el lote sustraído había un elefante de plata, sábanas e incluso algún que otro reconocimiento otorgado a Paquirri.

Hernández indicaba que alguien fue a un anticuario llevando en el maletero estos objetos. No se le compró ninguno por no poderse demostrar su procedencia. La mujer del anticuario parece confirmar que el coche en el que iban los objetos era el mismo modelo usado por “El Tato” para abandonar Cantora.

Semejante situación parece apuntar directamente al otrora trabajador de Cantora aunque, hasta el momento, solo estamos hablando de una coincidencia de modelo y de nada más.

Pantoja no ha presentado denuncia alguna por este motivo por lo que o no ha notado la ausencia de estos objetos o bien la está redactando para presentarla en breve. Sea como sea, parece evidente que la cantante hará algo para esclarecer este caso.

Solo el tiempo nos ayudará a conocer qué pasa exactamente con lo robado y cómo reaccionan en la finca ante este delito. Esperemos que se pueda averiguar pronto quién es el culpable y que se eviten los rumores que parecen ya dar por confirmada la autoría del robo. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto. Seguro que tienes algo que comentarnos sobre esta noticia que te acabamos de comentar.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.