Dulce es localizada en Toledo en un estado lamentable

Dulce es localizada en Toledo en un estado lamentable

Escrito por: dlopez    12 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Dulce, otrora niñera de Isa Pantoja y de su hijo, ha sido defenestrada por el clan Pantoja y se encuentra en la calle sin apenas dinero.

Dulce, otrora niñera de Isa Pantoja y de su hijo, ha sido defenestrada por el clan Pantoja y se encuentra en la calle sin apenas dinero.El dueño del piso en el que vive de alquiler ha comentado que «Dulce, otrora niñera de Isa Pantoja y de su hijo, ha sido defenestrada por el clan Pantoja y se encuentra en la calle sin apenas dinero».

Este señor es propietario de un bar y comenta que «viene aquí muchas veces, come gratis, porque esta muchacha no tiene… Viene con un hombre que dice que es su pareja. Ese hombre a mi no me da muy buena impresión».

«Tal y como está ella y con todo lo que he visto, podría ir a la policía nacional y la denunciar a Isabel Pantoja por lo que le ha hecho a esta mujer… Me ha dicho que ha recibido llamadas amenazantes de Isabel Pantoja, me ha enseñado vídeos y cosas… me da pena».

Al parecer, Isa Pantoja ya habría hablado con Dulce aunque se ignora si le ha ofrecido algún tipo de solución. Lo que está claro es que viviendo gratis- no se le cobra el alquiler- y refugiada en Toledo parece complicado que pueda salir adelante.

Ya veremos qué sucede con todo esto la próxima vez que se siente en un plató. Se ignora qué ha hecho exactamente con el dinero cobrado con anterioridad de Telecinco. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto y también sobre el futuro de la niñera más famosa de España.

Vía | Socialité


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.