Miriam asegura que Makoke le fue infiel a Matamoros con Carlos Lozano

Miriam asegura que Makoke le fue infiel a Matamoros con Carlos Lozano

Escrito por: dlopez    12 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Miriam ha dejado caer que Makoke le fue infiel a Matamoros con Carlos Lozano. La aludida sigue intentando llegar a algo más con Tony Spina.

Miriam ha dejado caer que Makoke le fue infiel a Matamoros con Carlos Lozano. La aludida sigue intentando llegar a algo más con Tony Spina. Saavedra, una vez más, se dejó llevar por los abrazos del dios Baco y no dudó en soltar la bomba en cuanto discutió con Makoke.

«¿Tú que has tenido con Carlos Lozano estando con Kiko?» le espetaba. Makoke le invitaba a dejar de beber, pero sin negar nada. Como es lógico, Mónica es la tercera invitada a semejante festín y, además, la más afectada.

«Miriam le ha dicho eso a Makoke para hacerme daño a mí, para que yo escuchase que Carlos se había liado con Makoke estando conmigo» comentaba. Lo que está claro es que Lozano y Matamoros tendrán que decir algo a este respecto.

Saavedra parece ir enseñando algo más la patita y de seguir así va a pasar de acosada a acosadora. Quizá sea lo más acertado para intentar devolver el daño recibido, pero el público es bastante susceptible como para tragarse que ella siempre es la pobrecita y el resto los malvados.

Esperemos que recapacite y que siga amoldando la actitud de víctima de un sexteto que comienza a perder fuelle por momentos. De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto. ¿Cómo crees que evolucionará todo esto en un futuro próximo? ¿Se abrá abierto un melón del que van a comer todos los programas de Telecinco? Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tus pensamientos sobre estos temas.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.