Arrancó la gira de Britney Spears

Arrancó la gira de Britney Spears

Escrito por: Rosa María    4 marzo 2009     1 minuto

Britney Spears está de regreso en los escenarios y anoche demostró que volvió para quedarse al impresionar a sus miles de fans en el primer concierto de su gira mundial The Circus: starring Britney Spears en su ciudad natal Nueva Orleans.

La cantante apareció encerrada en una jaula suspendida en el aire interpretando el tema Circus, nombre de su último álbum discográfico ante 19 mil espectadores luciendo una figura recuperada con 13 vestuarios que lució durante este concierto, en el que interpretó 16 canciones y dejó a sus fans pidiendo más.

«Ella está de muy buen ánimo, absolutamente concentrada y en perfecta condición física”, aseguró Larry Rudolph, representante de la cantante que confirmó que sus hijos, Sean Preston y Jayden James, la acompañan. “Será la primera vez que vean a su madre sobre el escenario”.

La fiebre por ver a Spears empezó desde tempranas horas. Miles de fans hacían largas colas, entonaban canciones de su último disco y llevaban camisetas con la foto de la cantante.

El crítico de MTV, James Montgomery, aseguró que “Britney Spears trajo el circo a su ciudad natal y fue enorme, lleno total y un increíble éxito”. En definitiva los medios de comunicación la han calificado de éxito total.

La gira continúa la noche del jueves en Atlanta. Más adelante tiene previstos conciertos en otras 31 ciudades a través de Estados Unidos y Canadá para luego cruzar el Océano y cerrarla en junio con ocho recitales en Londres.

Vía | La Vanguardia

3 comentarios

  1. Provinciana dice:

    Deben de costar un pastón pero pagaría medio pastón por ver el peazo de show!

  2. Rosa María dice:

    Sí, el tour de Britney en mi opinión está siendo todo un espectáculo y va a mover mucho dinero, pero me recuerda mucho al tour de Madonna, esa es la impresión que me está dando. Y ten en cuenta que es su regreso y tiene que recuperar su status como princesita del pop.

  3. djkrash dice:

    y esta quien es???

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.