El lado oscuro de Cantizano en la revista Shangay

El lado oscuro de Cantizano en la revista Shangay

Escrito por: Eva    5 marzo 2009     1 minuto

El popular presentador Jaime Cantizano nos ha sorprendido con un reportaje muy subido de tono para la revista de temática homosexual Shangay Style. Dejando atrás su imagen de don perfecto, Cantizano, o el hombre que toda madre quisiera como su yerno, acrecenta la polémica que siempre le ha rodeado en torno a su sexualidad.

En las fotos publicadas por la revista, el presentador de DEC aparece con una camisa de tirantes blanca, lleno de tatuajes (falsos, por supuesto), cicatrices y un rifle a la espalda. En las atrevidas instantáneas incluso se retrata llevando en silla de ruedas a una mujer atada y amordazada, o junto al falso cadáver de una mujer envuelta en plástico.

El reportaje fotográfico ha sido obra del artista Paco Peregrín, que inspirado en la violencia cinematográfica de directores como David Fincher o Tarantino, nos muestra el lado más transgresor y violento de Cantizano.

A pesar de que Jaime Cantizano siempre se ha mostrado muy reservado con los medios, en esta ocasión ha querido romper con su imagen idílica: “Casi todos me ven como un niño bueno y esa imagen no se ajusta del todo a lo que yo soy. Sé que hay gente que llevaba tiempo queriendo ver mi lado canalla”, afirma el presentador.

Consciente de los rumores que corren sobre su presunta homosexualidad, Cantizano evita pronunciarse sobre el tema, pero precisamente con esta sesión de fotos no ayudará a que se deje de hablar de su orientación sexual.

Vía | El Mundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.