Arnold Schwarzenegger confiesa una infidelidad de hace una década

Arnold Schwarzenegger confiesa una infidelidad de hace una década

Escrito por: dlopez    17 mayo 2011     1 minuto

El divorcio de Schwarzenegger va camino de convertirse en un serial de final incierto. A pesar de haber roto su matrimonio con María Shriver, tras 25 años de relación, por varios motivos, ahora es cuando ha surgido la noticia, el actor ha confesado una infidelidad de hace una década.

Al parecer, el actor mantuvo relaciones con una chica del servicio y además ésta se quedó embarazada y tuvo un hijo. El comunicado del actor, publicado cuando dejó de ser gobernador de California, no deja lugar a dudas y ya son muchos los que se plantean que el actor no era tan recto en su vida íntima como decía.

El texto reconoce que «Sólo cuando dejé de ser gobernador le dije a mi mujer que fui infiel hacía una década. Comprendo, y merezco, los sentimientos de ira de mi familia y amigos al respecto. No hay excusas y soy el único responsable de todo el daño que he hecho con esta actitud. Le he pedido perdón a María y a mis hijos por todo esto. Estoy muy arrepentido».

«He hecho público este comunicado ahora porque soy yo el único que merece ser criticado en este proceso de separación y no mi familia». La madre de este hijo se jubiló a principios de año tras más de 20 años al servicio de Schwarzenegger. Esta bomba informativa puede cambiar muchísimo la opinión sobre el actor. Sin ir más lejos, la prensa americana anuncia que aún hay más. Seguiremos informando.

Vía | Gossip Cop


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.