Lady Gaga es la reina en twitter con más de 10 millones de seguidores

Lady Gaga es la reina en twitter con más de 10 millones de seguidores

Escrito por: Rosa María    17 mayo 2011     2 minutos

La diva del pop, Lady Gaga sigue cosechando éxitos ahora que ha comenzado la promoción de su esperado disco ‘Born This Way’, que precisamente lo presentará en el show de David Letterman, el 23 de mayo, el mismo día que sale al mercado, y es sin ninguna duda la reina de la red social Twitter.

La neoyorquina superó hace unos días la barrera de los diez millones de seguidores en dicha red social y sigue subiendo. Gaga, no deja de batir récords en la red y sin duda le ha ganado la batalla social al jovencito Justin Bieber que ronda casi la misma cifra con 9,7 millones, pero la primera en superar la barrera de los diez millones ha sido la polifacética cantante de ‘Judas’.

Por supuesto que lo celebró en twitter con todos sus pequeños monstruos expresando su enorme agradecimiento. «Me habéis dejado sin palabras. ¡Lo hemos conseguido! Es una enfermedad cómo os quiero. Ahora abandono Londres con una sonrisa», dijo en la conocida red.

También destacar que la cantante hace tiempo que superó los 34 millones de fans en Facebook, por lo tanto no es ningún tontería y eso sin contar lo éxitos que cosecha con sus videos el Youtube que son de lo más vistos.

Sin embargo a pesar de que sigue sumando seguidores y cosechando éxitos musicales, en el amor no le va también como esperábamos, ya que hace pocos días anunció que ha terminado su relación con Luc Carl, después de una relación de idas y venidas en las cuales las últimas noticias hablaban incluso de boda, pero no es así, y aunque no es la primera vez que rompe con su novio de toda la vida, esta vez parece que es la definitiva.

Vía | Diariodesevilla

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.