Aris, de Gran Hermano 12+1, sigue mostrando su carácter

Aris, de Gran Hermano 12+1, sigue mostrando su carácter

Escrito por: dlopez    9 febrero 2012     1 minuto

Aris, de Gran Hermano 12+1, sigue mostrando su carácter. El concursante deja entrever demasiada violencia en su forma de ser.

Aris ha pasado de ser el concursante modélico que pagó 60.000 euros para devolverle a la Cruz Roja los favores que le habían hecho a su familia, mientras que él presuntamente estaba en Barcelona dándose la vida padre y haciendo otro tipo de cuestiones sobre las que tendrá que responder en breve ante un juez, a ser uno de los tipos más violentos que jamás haya entrado en la casa de Guadalix.

El incidente del perro ha sido suficiente para que Aris se erija no sólo en el nuevo Rodríguez de la Fuente sino en el censor de la casa. Ahora ataca tanto a Pepe como a Mary Joy.

Tras pasar por la mesa donde comían todos y llegar al billar escupió «Pepe es un maltratador de perros y Mary Joy, una falsa». Y no hay nada más que hablar ya que como yo he pagado aquí se hace lo que a mí me da la gana.

Michael y Juan intentaron reconducir la situación y le preguntaron que por qué se había expresado en semejantes términos a lo que respondió que Pepe le había mirado y que Mary Joy se estaba riendo con el citado. Ambos le aclararon que no se reían de él pero Aris siguió en sus trece.

«A ver si tienes suerte y te compras un zoo» le comentó Pepe a lo que Aris respondió que «no quiero que nadie más me hable, ni yo hablar con nadie más. Mañana me decís lo que queráis». Pues nada, a ver si hay suerte y le decimos, pero ya en la calle, lo que queramos.

un comentario

  1. Sí que es violento, pero no creo que llegue al nivel del Yoyas o Bea la Legionaria.
    Este chico hizo una inversión, sólo el tiempo dirá si buena o mala. En el concurso no tiene pinta de que llegue muy lejos.
    Un saludo y enhorabuena por vuestros contenidos, me gusta mucho el toque que le dais

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.