Ariel Winter, su abuelo niega los malos tratos psicológicos

Ariel Winter, su abuelo niega los malos tratos psicológicos

Escrito por: dlopez    11 noviembre 2012     1 minuto

El padre de la madre de la actriz defiende que la labor de su hija educando a Ariel ha sido intachable y considera infundados los comentarios sobre abusos psicológicos.

En esta especie de serial que está viviendo Ariel Winter en estos últimos días hay un nuevo protagonista, su abuelo. James Batistas ha enviado una carta al tribunal que lleva el caso de su nieta para aclarar ciertos aspectos de todo lo que se ha venido comentando y publicando en estos últimos días.

El citado le indica a su señoría que «mi hija Chrystal Workman siempre ha sido una gran madre para Ariel. Jamás he visto ningún tipo de abuso psicológico o físico contra mi nieta ni por parte de mi hija ni por parte de mi yerno».

En su carta Batistas reconoce que Shanelle, la hermana de Ariel que ahora es la encargada de su custodia, se fue a vivir con él a los 16 años aunque ahora hace unos 20 años que también acusara a Workman de abusos de todo tipo de contra ella.

La noticia, según publica TMZ, es falsa ya que se ha sabido que la joven estuvo hasta dos años en un centro de acogida antes de que Batistas reclamara su custodia definitiva.

De hecho el citado sólo ve a su nieta dos veces al año. El caso es que Winter sigue con su hermana y su familia intenta sacar tajada del dinero que ingresa la joven y ella parece haberse hartado de todo esto y el juez tiene claro que así debe ser. Sólo nos queda esperar a ver qué dice Ariel de esta situación tan dura que está viviendo. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.