Cesc Fàbregas y Daniella Semaan esperan su primer hijo

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan esperan su primer hijo

Escrito por: Elisa    11 noviembre 2012     2 minutos

El futbolista de 25 años y su novia de 38 años esperan su primer hijo, que será una niña, para la próxima primavera. La noticia sale a la luz tras las duras palabras del ex de la libanesa.

Después de las incendiarias declaraciones que daba el exmarido de la libanesa a The Sun el pasado fin de semana, nos enteramos de que Daniella y Cesc Fàbregas están esperando su primer hijo que será una niña y que nacerá en primavera de 2013. Aunque, lo habían llevado en secreto, la barriguita de Semaan no pasó inadvertida para los periodistas deportivos que viajaban en el avión de F.C.Barcelona cuando el equipo regresaba de Escocia tras haberse enfrentado al Celtic de Glasgow.

De esta manera Fàbregas se suma al baby boom en el vestuario del Barça donde Messi era padre hace unos días, al igual que Pinto y pronto nacerán los de Pedro, Piqué y Shakira, David Villa, Victor Valdés.

La novia del deportista vive a caballo entre Londres y Barcelona y parece que ha sido su nuevo embarazo el que ha hecho que su exmarido hablase en el tabloide donde explica que su ex es una interesada y que solo quiere a Cesc por su fama y dinero, advirtiendo que cuando se le acabe, le dejara. Al leer estas palabras, la hija de la pareja Maria, su hija de 11 años, ha pedido a su padre que deje de avergonzarse a sí mismo.

El empresario libanés pasa a Semaan 3.100 euros al mes para el mantenimiento de sus dos hijos, muy lejos de los 12.500 euros que pedía la pareja de Fàbregas. Aunque este afirma que se enteró por los medios que su mujer estaba con Cesc, otras fuentes comentan que llevaban varios meses separados porque a ella no le gustaba el modo en el que su marido la trataba.

Cuando Cesc conoció a Daniella se volvió loco por ella y quienes le conocen dicen que está muy enamorado de ella. Sin embargo, a sus padres les dio mucha pena que cortara su relación con la joven catalana Carla Dona, que sigue manteniendo una buena relación con la familia del deportista. «Ha sido una cosa más de él. Mejor que lo dejaran ahora, antes de hubieran hijos de por medio», comentaba su padre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Twitter

un comentario

  1. Felicidades a Cesc, tienen una hija linda !
    Espero que tengas una familia feliz en el futuro;

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.