Lindsay Lohan no será entrevistada en 20/20 de la ABC

Lindsay Lohan no será entrevistada en 20/20 de la ABC

Escrito por: dlopez    11 noviembre 2012     1 minuto

Barbara Walters, presentadora del programa, quería tocar temas personales en la entrevista y el nuevo management de la actriz ha desestimado la propuesta de entrevista.

Lindsay Lohan no estará en el programa 20/20 de la ABC. El formato, en el que Barbara Walters entrevista a un famoso, había pensado en Lindsay para promocionar la película Liz & Dick, la nueva película de la actriz, pero, evidentemente, no iba a quedarse la entrevista en un comentario hagiográfico de Lohan. La idea era que la actriz también hablara de su parte más oscura.

De hecho Walters ya había comentado que pensaba preguntarle directamente por el accidente de coche que sufrió y por varios asuntos personales más. El nuevo management de la actriz, Rogers & Cowan ha desestimado la aparición de Lohan en el programa el próximo día 16.

La citada empresa comenta que «sería un error» que se le hiciera una entrevista con este tipo de preguntas. Es más, han llegado a declarar que la actriz podría decir algo que terminara en un mayor perjuicio para ella.

Lohan ya ha comentado que la cancelación de la entrevista con Walters le ha provocado un sentimiento de desazón interna muy fuerte. La periodista es amiga de la familia y siempre le ha tratado bien. La actriz espera que su management permita, cuanto antes, que la entrevista se lleve a cabo y que todo vuelva a la normalidad.

La citada película se estrena el 25 de noviembre y está llamada a ser una de las grandes oportunidades de Lindsay para volver al buen camino de su profesión. Esperemos que así sea y que pronto logre su sano objetivo de triunfar en el mundo del cine con proyectos como éste.

Síguenos en Twitter

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.