Ariadna, de Gh 12+1, portada de Interviu

Ariadna, de Gh 12+1, portada de Interviu

Escrito por: dlopez    4 junio 2012     1 minuto

La joven luce espectacular en la portada de la revista

Ariadna, Ari para los amigos, es la portada de la revista Interviu de esta semana. La hija del incombustible Fortu de Obús luce su cuerpo y sus tatuajes en todo su esplendor en una cuidada sesión de fotos.

Prácticamente irreconocible y con una estética muy a lo Dita Von Teese, la rockera enamora a la cámara tanto con sus tatuajes como por sus abalorios que luce con gran elegancia. Igualmente, aprovecha la ocasión para dar sus pronósticos sobre «La re-vuelta».

Del nuevo programa de Telecinco opina que «no habrá buen rollo» y que es probable que las broncas que no ha habido durante el concurso en sí ahora florezcan. La victoria de Pepe Flores tampoco le parece justa ya que, lógicamente, habría preferido que ganara Dani.

El segundo puesto de María tampoco le parece del todo justo sobre todo porque lo único que la mantuvo en la casa fue su relación con Hugo aportando «poco» a la casa. También aprovecha para hacer campaña por ella misma para esta segunda parte del reality.

Tras comentar que en Gran Hermano «he sido yo misma para bien y para mal» intenta hacernos ver que ha vivido el concurso tal y como es y sin fingir. Le damos la razón ya que el resto parecía ser de piedra y no afectarle ni las broncas ni el amor ni el desamor. Seguimos apoyando a Ari por su sinceridad y esperemos que en esta ocasión tenga mucha más suerte que en la primera ocasión. Cuenta con todo nuestro apoyo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.