Justin Bieber visita esta noche El Hormiguero 3.0

Justin Bieber visita esta noche El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa    4 junio 2012     1 minuto

Justin Bieber acude esta noche como invitado a El hormiguero en la que será su tercera visita al programa presentado por Pablo Motos.

El canadiense Justin Bieber ya está en Madrid donde esta noche participará por tercera ocasión en el programa El Hormiguero. Como le sucede a Will Smith, el cantante tiene buen feeling con Pablo Motos y su equipo y ha decidido volver a pasar por el espacio para promocionar su nuevo disco Believe que sale a la venta el próximo 19 de junio.

La gira europea de Bieber está siendo una locura en Noruega ocasionó casi una cincuentena de heridos y en París, se golpeaba con una placa de cristal en la cabeza. El chico, de 18 años, afortunadamente recuperado ha conseguido llegar a España para deleite de sus muchísimos seguidores que aborrotarán el plató del programa.

El primer single de su nuevo disco que se llama “Boyfriend” ha sido número 1 en ventas en iTunes en 32 países y en su primer día el videoclip recibió nada menos que 8 millones de clicks en Youtube, un vídeo que actualmente ronda los 57 millones de vistas.

El joven, que acaba de recibir el Premio Billboard Music en la categoría de Mejor Actor Social del Año, interpretará en directo su single y contará los detalles de su trabajo, en el que colaboran artistas invitados como Ludacris, Nicki Minaj, Drake o Big Sean. Por supuesto, participará en las diferentes secciones del programa, entre ellas el irreverente cuestionario de Trancas y Barrancas. Así que los fans de Bieber, esta noche tras el informativo de Antena 3, lo tenéis en El Hormiguero rivalizando con Gran Hermano: La Re-Vuelta.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Antena 3
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.