Charlie Sheen, sus vecinos temen nuevos escándalos

Charlie Sheen, sus vecinos temen nuevos escándalos

Escrito por: dlopez    4 junio 2012     1 minuto

El actor parece volver a las andadas y ya ha organizado varias fiestas

Charlie Sheen siempre tira al monte. Tras un año prácticamente sin ser el centro de las miradas, sus vecinos ya están avisando de que el actor parece ir, poco a poco, volviendo a las andadas y se temen lo peor en breve.

Sus vecinos de Beverly Hills han tenido que sufrir varias fiestas hasta el amanecer, coches por todas partes y diversos escándalos. Si la exmujer del actor esta misma semana entraba en rehabilitación, todo parece indicar que Sheen debería hacer lo propio a la mayor brevedad.

Sus vecinos de Mullholland Estates han comentado que «ha habido una aumento de la actividad fuera de lo normal. Muchos más coches, más ruidos, mujeres que llegaban a su casa y se iban a la mañana siguiente bastante «perjudicadas» y todo lo que conlleva ese tipo de vida».

También comentan que hay muchísimos vehículos en todo el camino que lleva a casa del actor, que se la pasan fumando y gritando todo el día y que no están dispuestos a soportar a semejante gentuza en una urbanización de lujo.

Matt Lauer le comentó recientemente a Sheen que por qué bebía y no obtuvo respuesta, «Le dije que por qué bebía, que no era normal que alguien con problemas de adicción no debería volver a beber de esta forma. No he encontrado a ningún especialista que diga que eso es correcto».Sheen le respondió «Si lo encuentras pásame su dirección. Tengo mis trucos para seguir bebiendo así. Aparco al lado de la puerta VIP y listo». Esperemos que Sheen se calme un poco aunque lo vemos complicado.

Vía | Radar

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.