Kate Middleton deslumbra en el acto central del Jubileo de diamantes de Isabel II

Kate Middleton deslumbra en el acto central del Jubileo de diamantes de Isabel II

Escrito por: Elisa    3 junio 2012     2 minutos

Londres se engalanaba hoy para celebrar el acto central del Jubileo de diamantes de Isabel II con las hermanas Middleton entre las más elegantes.

La reina Isabel II celebraba su Jubileo de diamantes con un impresionante despliegue que llenaba el río Támesis de embarcaciones en el acto central de las celebraciones durante este domingo. Unos festejos que se extendían por las calles de Londres y del resto de Reino Unido.

Más de 1.000 barcos crearon una flota que no se había visto en los últimos 350 años a lo largo del río con Isabel II, de 86 años, al frente de la misma. La reina iba a bordo del «Spirit of Chartwell» al que se le cambió su imagen y fue decorado con 10.000 rosas, claveles, peonías y guisantes dulces.

La reina se encontraba acompañada de su nieto el principe de Guillermo, que vestía su uniforme de gala de teniente del ejército del aire, y de su esposa Kate Middleton que estaba deslumbrante con un vestido rojo firmado por Alexander McQueen, acompañado de un sombrero a juego, obra de Sylvia Fletcher de James Lock and Co. También estuvo presente el príncipe Enrique, además de su padre y su madrastra Camilla, sin olvidarnos del príncipe Andrés y sus hijas, Beatriz y Eugenia.

Isabel II lucía un vestido plateado y blanco con un sombrero a juego, que fue diseñado por Angela Kelly y realizado por su equipo en Buckingham Palace. Mientras Camilla vestía un modelo de Anna Valentine con un sombrero firmado por Philip Treacy. En una de las embarcaciones que acompañaban a la reina se encontraban el padre, hermano y hermana de Kate Middleton, Pippa, una vez más no pasó desapercibida, aunque lucía un discreto conjunto en negro y beige.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.