Leo Messi anuncia su paternidad en el terreno de juego

Leo Messi anuncia su paternidad en el terreno de juego

Escrito por: Elisa    3 junio 2012     1 minuto

Leo Messi anunciaba en el terreno de juego que su novia Antonella Roccuzzo está embarazada.

El jugador argentino del F.C. Barcelona anuncia su próxima paternidad en el terreno de juego donde la selección de Argentina se enfrentaba a la selección de Ecuador. El gesto de la foto no deja lugar a dudas y confirma que su novia, Antonella Roccuzzo, se encuentra embarazada, ya que hasta el momento el deportista no se había pronunciado.

Tras marcar el tercero de los cuatro goles de Argentina, Messi simuló una tripa de embarazada con el balón bajo su camiseta y así informó a los que no lo sabían que va a ser padre el próximo otoño. Sin embargo, su novia ya lo anunciaba a finales de abril en la red social Twitter.

«Y bueno. Creo que ya sí puedo decirlo. Estamos esperando un bebé. Estoy de 11 semanas y unos días, casi 3 meses. Gracias por no haber insistido en si era cierto o no”, comentaba la modelo. Un amigo de Messi aseguraba que si el bebé es niño se llamará Tiago.

Messi y Antonella se conocen desde la infancia, aunque comenzaron a salir en 2008: “La conozco desde que tengo cinco años, es la prima de mi mejor amigo, rosarina como yo. La he visto crecer y ella me ha visto crecer a mí. Nuestras familias se conocen, así que no tenía dudas», explicaba en su momento el jugador argentino. Felicidades para la joven pareja que serán padres el próximo otoño.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

un comentario

  1. Felicidades a Leo Messi !
    Felicidades a Antonella Roccuzzo !
    Felicidades a Tiago !
    Usted tiene una familia feliz :)!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.