Norma Duval, entrevista en exclusiva para ¡Qué tiempo tan feliz!

Norma Duval, entrevista en exclusiva para ¡Qué tiempo tan feliz!

Escrito por: dlopez    3 junio 2012     Comentario     1 minuto

La artista regresa a un plató de televisión para comentar su pasado y su futuro

Norma Duval fue la protagonista ayer de ¡Qué tiempo tan feliz!. Sólo María Teresa Campos puede conseguir esta exclusiva y la artista estuvo acompañada de varios compañeros. Durante la charla hubo grandes momentos que os comentamos a continuación.

Ya desde pequeña sabía que iba a ser artista y comentaba que “ Yo tenía muy claro desde pequeñita que quería ser artista, no me podía casar jovencita para poder tener mi carrera artística y llegar a lo más alto dentro de mis posibilidades”.

Su histórica etapa en París la resumió de esta forma “ La vida pasa muy deprisa, era una niña cuando me fui, tengo muy buen recuerdo pero me gusta vivir el presente y mirar al futuro, tuve que luchar y demostrar que me merecía ese trabajo”.

De su etapa con Marc Ostarcevic recuerda que “ De mi primer matrimonio lo más bonito que me ha quedado son 18 años estupendos y tres hijos maravillosos. El hecho de haber trabajado juntos durante mucho tiempo desgasta la relación pero tuvimos una etapa maravillosa y fuimos muy felices y es una etapa cerrada de mi vida. Fue fantástico los años que viajé con Marc porque no estaba sola, estaba con mi marido y eso era muy importante”.

“ Ahora vivo una etapa de tranquilidad de encontrarme bien conmigo misma y Matías y yo tenemos muchas cosas en común, nos encanta el mar”. Con un «soy un ave y necesito volar» dejó clara su relación con Frade. Se emocionó muchísimo al recordar a su hermana Carla y pudimos ver imágenes íntimas de la artista en familia. Esperemos ver a Norma más a menudo sobre los escenarios. Gran entrevista.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.